>> Descargue el Instructivo para utilizar el Portal de Clientes
¿Olvidó su contraseña?
Para poder generar una nueva contraseña deberá ingresar al Portal con su nombre de usuario y seleccionar el link "¿Olvidó su contraseña?" Le llegará por mail la nueva contraseña. Luego deberá responder las preguntas de seguridad y finalmente elegirá una nueva contraseña para ingresar al Portal
Mi Usuario está bloqueado
El usuario puede bloquearse mediante el ingreso erróneo de su Clave. Para poder desbloquearlo deberá ingresar al Portal con su nombre de usuario y seleccionar el link ""Desbloquear"" Idem paso anterior segun pongamos
Olvidé mi Usuario
Para recuperar su nombre de usuario, deberá seleccionar el link ""¿Olvidó su Usuario?"" Deberá completar sus datos personales (CUIT / CUIL) y contraseña. Si los datos ingresados son correctos, visualizará el nombre de usuario y podrá ingresar al Portal Importante: por su seguridad, recuerde que el nombre de usuario es confidencial, personal e intransferible.
Recomendación para utilización del site:
Para su correcto funcionamiento, recomendamos la utilizacion de alguno de los siguientes navegadores: Microsoft Internet Explorer (versión 11 o posterior), Firefox o Google Chrome. Para una mejor visualización del site, le recomendamos utilizar una resolución mínima de pantalla de 1024 x 768 pixels con 256 colores.
Si tuviera algún problema, por favor comuníquese con el Centro de Atención al Cliente al 0800 2222 MBF (623)
Usuario y Contraseña de Mercedes-Benz Financiera